magnify
Home Nuestro trabajo Proyectos actuales Campañas de sensibilización

Campañas de sensibilización

Marcha en contra de la violencia. Abril 2012, El Alto.

Es parte de nuestro compromiso institucional el sensibilizar a la sociedad sobre los problemas y necesidades que afectan a los sectores más vulnerables de nuestro país, por ello queremos difundir nuestra experiencia, nuestras  ideas y  nuestras vivencias, para que la comunidad pueda conocer y tener pensamientos críticos frente a las realidades que viven las mujeres, los niños, las niñas y los jóvenes de las comunidades menos favorecidas en nuestra ciudad y en nuestro país.

Boletines

Son herramientas que nos permiten divulgar contenidos sobre diferentes temáticas que creemos son necesarios para plantear alternativas a los modelos económicos y sociales establecidos, tratando en lo posible de que la comunidad pueda construir sus propios criterios una actitud crítica y de compromiso frente a la sociedad que los rodea. La frecuencia de las ediciones son trimestriales.

Sensibilización

Con el objeto de difundir información sobre diferentes temáticas, realizamos periódicamente ferias y campañas de sensibilización con diferentes lemas, que nos permiten llegar a toda la comunidad. Ferias y seminarios.