magnify
Home Noticias Un nuevo plan estratégico para 2016 – 2020

Un nuevo plan estratégico para 2016 – 2020

El anterior plan estratégico de Enda se ha concluido en el año 2015, por lo que todos nuestros equipos se han reunido en enero para analizar el balance y definir nuestras nuevas orientaciones estratégicas para los próximos 5 años.

El resultado, un balance muy positivo para el periodo 2010 – 2015  que ha concluido con la concretización de todos los proyectos existentes de la organización: Los dos centros terapéuticos, los talleres de capacitación pre profesional, el programa de terapia ambulatoria…  Al inicio del plan todas esas iniciativas eran solo sueños, hoy vueltos realidad.

En base a este balance, nuestra prioridad para los próximos años está focalizada en reforzar lo existente, particularmente a través de un dispositivo de gestión de la calidad de nuestros programas, de indicadores de medida de nuestro impacto, de la estabilización de nuestros financiamientos y de una gestión de recursos humanos reforzada. Paralelo a esto seguiremos desarrollando nuestros proyectos para alcanzar un mayor número de beneficiarios y ser reconocidos a nivel nacional como especialistas de las problemáticas que tratamos.

Para más detalles, les invitamos a que consulten nuestro plan estratégico 2016 – 2020.